lunes, 4 de abril de 2011

Día de tormenta, el cielo enegrecido anuncia más agua. Pero eso daba igual, ella ya no estaba...

Él sigue ahí sentado, mirando a la gente pasar y pensando nuevamente en ella y en lo que le gustaban a Clara los días lluviosos...Quiere salir a la caye, lleva 3 días desde que llegó a Asturias, sin salir de aquel hostal y piensa que se va a volver loco.
Decide salir a pasear un rato antes de que el cielo empiece a descargar. Y no sabe porque pero se acuerda de esa chica... la del autobús. Se acuerda de su mirada, de su pelo rubio platino y sus labios rosados, pero sobretodo, de la oferta de trabajo que le propuso. ¿Por qué a él? Hombre, el sabía que podía hacer de todo pero no había pensado nunca en llegar tan lejos... Está confuso.
Sale del hostal, gira la esquina y puede divisar un pequeño bar en el que parece que no hay mucha gente. Entra y ella de nuevo. No puede creerselo, ¡la chica del autobús! pensaba que no la volvería a ver hasta que no la llamara para darle una respuesta pero parece ser que no...
Sabía que le había visto entrar pero prefirió no darle mucha importancia porque ya le dejo claras sus intenciones en aquel viaje. Él no estaba dispuesto a arriesgar todo lo que tenía por un montón de millones pero era tan hermosa... Pocas veces había visto a una mujer tan exhuberante como esa, pero lo tenía decidido. Sabía que no podía, ese trabajo era demasiado diferente a todos los que el había estado acostumbrado.
De repente, ella se acerca, se inclina y le regala un beso en la mejilla. Él se sonroja, la saluda y deciden continuar charlando fuera.
Una vez fuera, ella vuelve a ofrecerle el puesto de trabajo pero esta vez es distinto. Pone diferentes condiciones y eso a Héctor empieza a gustarle. Se lo piensa pero sería un poco precipitado contestarla ahora. Sabía que iba a aceptarlo pero necesitaba irse a casa y empezar a preparar las maletas. Tenía que cambiar totalmente de trabajo, de nombre, de país y lo más importante, de vida. Él iba a ser completamente distinto al resto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario